Codaphos Mg

Imprimir
Escrito por Super User

Codaphos Mg

Producto de formulación líquida de fosfito magnésico de alta graduación (730 g/l) específica para favorecer el desarrollo del sistema radicular, así como la floración-cuajado y maduración de los frutos. El MgO (146 g/l) presente en su formulación previene y/o cura las carencias de dicho elemento en la planta, factor a tener en cuenta sobre todo en los estados de máximo desarrollo vegetativo. El ión fosfito potencia el sistema natural de defensa de la planta y tiene acción antifúngica además de poder preventivo/curativo de ciertas enfermedades criptogámicas como Phytophtora y Phytium.


Composición del producto:

  • Óxido de Magnesio (MgO) soluble: 10% p/p - 14.6% p/v
  • Pentòxido de Fósforo (P2O5) soluble: 40% p/p - 58.4% p/v

 

Presentación del producto: 1L, 5L, 20L.


El día 18 de abril de 2013, el Instituto Colombiano Agropecuario –ICA–, anunció la implementación de un programa orientado al control y la reducción de los problemas fitosanitarios originados por las plagas denominadas “el barrenador” y “la hormiga loca”, presentes en los cultivos de caña panelera de las zonas productoras de los departamento de Santander.
El Ministerio de Agricultura y desarrollo Rural, mediante comunicado del día 5 de abril de 2013, informa que durante el presente año, aproximadamente 700.000 pequeños y medianos productores del sector agropecuario, serán incorporados a los programas de asistencia técnica de ese ministerio.
Thursday the 21st. Custom text here. Joomla 3.0 templates. All rights reserved.