Silwet.

Imprimir
Escrito por Super User

Silwet


Agente humectante, colada en Karate Zeon.

 

Superzmáčadlo organosilicio de fungicidas e insecticidas en los cultivos, totalmente herbicidas en los cultivos de vegetación fuera y otros pesticidas seleccionados. 
Principio activo: Heptametyl trisiloxan modificado óxido de polialquileno 84% 
Formulación: humectación 


Cobertura: 
Silwet L 77 es un surfactante orgánico de silicio no iónico llamada nueva generación. superzmáčadiel que tiene la capacidad de reducir la tensión superficial de la pulverización de líquido mucho más eficiente que los agentes humectantes convencionales utilizados anteriormente. Debido a la muy baja tensión superficial se consigue mucho mejor humectación y la distribución uniforme del líquido de pulverización. Silwet L 77 es un líquido no inflamable consistencia algo oleoso que puede ser fácilmente dispersado en el líquido de rociado. La preparación se puede utilizar siempre que es esencial para lograr una cobertura perfecta de la pulverización. Es extremadamente seguro para las plantas. 
Cuando se utiliza un agente humectante Silwet L 77 es absolutamente necesario para reducir el volumen de líquido de pulverización en comparación con una cantidad estándar que se utiliza. Alto volumen de agua, especialmente en relación con las concentraciones más altas da como resultado una reducción en la calidad del tratamiento, ya que estos causa flacidez de líquido de pulverización. Silwet L 77 se utiliza en una concentración de 0,025 al 0,15% en la pulverización de líquido, en función del número por 1 ha. Concentración máxima autorizada en el líquido de pulverización es de 0,15%. La dosis es generalmente 0,1 l Silwetu L-77 por 1 ha. 
la concentración recomendada de 0,1% en agua 70-100 l / h Para la mayoría de aplicaciones,. Mayores cantidades de agua no mejora la cobertura, por el contrario sufre pérdidas de aerosol que gotea de la planta en el suelo. Menor concentración es 0,025%. 
general, por lo tanto, se dijo que la más de agua por hectárea, la concentración más baja, y viceversa. La cantidad de agua es aplicable a los cultivos agrícolas. 
cultivos permanentes en el tratamiento en dosis más altas de regla de agua, siempre que la concentración de 0,1% frente a la cantidad normal utilizado de agua reduce la cantidad de líquido de pulverización a 1/3, en una concentración de aproximadamente 0,05% a ½.Para aplicaciones en las que es necesario humedecer la superficie del suelo (herbicidas del suelo, insecticidas), la dosis recomendada es de 200 l de concentración de agua de 0,2%. 
A una concentración de 0,15 ya conduce a la infiltración de estomas, en donde la mezcla de pulverización penetra a través de los estomas en los espacios intercelulares de las plantas. Después de unos 10 minutos el aerosol resistente a la lluvia, dado que el 80% de la sustancia activa ya se encuentra en las plantas. 
Aplicación de fungicidas e insecticidas se rige por el intervalo de registro válido. El tiempo de espera se rige por el pesticida a la que añade el tensioactivo Silwet L 77.

El día 18 de abril de 2013, el Instituto Colombiano Agropecuario –ICA–, anunció la implementación de un programa orientado al control y la reducción de los problemas fitosanitarios originados por las plagas denominadas “el barrenador” y “la hormiga loca”, presentes en los cultivos de caña panelera de las zonas productoras de los departamento de Santander.
El Ministerio de Agricultura y desarrollo Rural, mediante comunicado del día 5 de abril de 2013, informa que durante el presente año, aproximadamente 700.000 pequeños y medianos productores del sector agropecuario, serán incorporados a los programas de asistencia técnica de ese ministerio.
Thursday the 21st. Custom text here. Joomla 3.0 templates. All rights reserved.