Quienes Somos

Imprimir
Escrito por Super User

 

 

Nuestra misión

Buscamos satisfacer las necesidades de nuestros clientes proporcionándoles productos y servicios de excelencia para el éxito de su  actividades agrícolas; brindando una óptima y eficaz asesoría técnica,con recursos humanos capacitados; ofreciendo soluciones completas que ayuden a mejorar la calidad,aumenten la producción y por ende su rentabilidad.

Nuestra visión

Ser una empresa líder en la comercialización de productos y prestación de servicios para el sector agrícola; aportando soluciones en la búsqueda de una producción sostenible, abundante y disponible para la sociedad.

 

Objetivos

Política Sectorial: Contribuir activamente en la formulación y comprometerse en la ejecución de la política para el desarrollo rural integral y sostenible.

Financiamiento: Asegurar recursos oportunos y suficientes para el financiamiento del desarrollo del sector rural.

Innovación: Innovar permanentemente en los productos y servicios de financiamiento, que aseguren la generación de valor, la competitividad y el desarrollo del sector rural.

 

El día 18 de abril de 2013, el Instituto Colombiano Agropecuario –ICA–, anunció la implementación de un programa orientado al control y la reducción de los problemas fitosanitarios originados por las plagas denominadas “el barrenador” y “la hormiga loca”, presentes en los cultivos de caña panelera de las zonas productoras de los departamento de Santander.
El Ministerio de Agricultura y desarrollo Rural, mediante comunicado del día 5 de abril de 2013, informa que durante el presente año, aproximadamente 700.000 pequeños y medianos productores del sector agropecuario, serán incorporados a los programas de asistencia técnica de ese ministerio.
Thursday the 27th. Custom text here. Joomla 3.0 templates. All rights reserved.