Codasa

Imprimir
Escrito por Super User

Codasal

 

 

El Codasal Complex es una formula innovadora a base de ácidos orgánicos con calcio (14% Ca0), magnesio (2,8% Mg0) y microelementos (B, Mo y Co), especialmente diseñada tanto para suelos ácidos como alcalinos.

Su uso regular contribuye a restablecer el equilibrio catiónico en el bulbo húmedo, mejorando la asimilación del calcio y magnesio en suelos ácidos y alcalinos Potencia la actividad microbiana del suelo, mejorando las propiedades biológicas del suelo.

Codasal Complex debe usarse de forma constante a lo largo del ciclo de cultivo para obtener los mejores resultados y su cómoda aplicación mediante riego localizado lo convierte en una opción idónea, frente a las clásicas enmiendas sólidas a base de calcio y magnesio.

Se recomienda su aplicación en fertirriego a dosis medias de 4-8 l/ha aplicación, con una frecuencia de aplicación de 7-10 días a lo largo del ciclo del cultivo.


El día 18 de abril de 2013, el Instituto Colombiano Agropecuario –ICA–, anunció la implementación de un programa orientado al control y la reducción de los problemas fitosanitarios originados por las plagas denominadas “el barrenador” y “la hormiga loca”, presentes en los cultivos de caña panelera de las zonas productoras de los departamento de Santander.
El Ministerio de Agricultura y desarrollo Rural, mediante comunicado del día 5 de abril de 2013, informa que durante el presente año, aproximadamente 700.000 pequeños y medianos productores del sector agropecuario, serán incorporados a los programas de asistencia técnica de ese ministerio.
Thursday the 21st. Custom text here. Joomla 3.0 templates. All rights reserved.